Post by excallelocoun on Feb 10, 2022 18:31:35 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Paper’s Grade, Please! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Paper’s Grade, Please! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña puntos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Paper’s Grade, Please! 2022 version ▞▞▞
Está bueno el juego pero lo malo es que está en inglés y no te das la posibilidad de cambiarlo a otro idioma (Español)
Un muy bueno el juego me gusta es bueno pero la des ventaja es que tienes que saber ingles y yo no se
Me encanta, entonces el simulador de maestros me gusta mucho, así que descárgalo si tiene un complemento, simplemente apaga el maldito complemento.
Este juego es chido pero tiene muchos defectos se traba tiene muchos comerciales no lo recomiendo
Este juego se vuelve aburrido, solo calificas los trabajos y eso es todo, se vuelve tan aburrido. Al principio me gustaba, luego comenzó a volverse realmente aburrido. Por favor, no obtengas esta aplicación, es terrible, si la tienes, probablemente la elimines de inmediato
Mi opinión es que ay muchos anuncios y me la paso más rato viendo anuncios que jugando también me gustaría que estuviera en español me cuesta entender las respuestas de los alumnos y aveses cuando le daba en aprobar no me dejaba y el juego lo reprobaba es algo frustrante pero si arreglaran eso creo que seria uno de mis juegos favoritos y adios 👋
No me deja jugar el juego y cada vez que trato de cargarlo no me deja jugar es un juego terrible y lo odio
Realmente me gusta este juego y ayuda a aprender cosas nuevas, pero me gustaría que pudiéramos hacer una biografía para cada estudiante porque me gusta hacer niños divertidos e inteligentes, pero a veces llaman India o México JUPITER y eso es tonto, así que quiero hacer una biografía para el estudiantes y luego quiero que el juego tome esa biografía y haga que ese estudiante haga las cosas que la biografía dice que hacen. ¡Pero por lo demás, es genial!
Dragon Village নৈমিত্তিক hct
老師請打分! 休閒 yhiz
Ok...mí razón por la que le pongo 3 estrellas:1 apenas pase el primer nivel y se me trabó.2 ay algunas personas que no saben inglés una de esas soy yo pero entiendo capas que otras personas no entienden espero que mejoren eso .3 es divertido si pero en los casos de recreo ed.fisica te piden ver un anuncio y no yo no quiero ver un anuncio...espero que mejoren eso
Papers Grade Please! ง่ายๆ shiw
Este es el mal juego, ya que su retraso después del segundo juego y SoOOOOOOO ... RUDE TOO HAYA HAYE ESTE JUEGO ENTRE EL OTROS JUEGOS Y LAS FUNITURAS TIENE AÑADAS A LAS FORMAS MI TIEMPO DE DESCARGARLO
Cómo digo otra persona que le pongan otros idiomas y no ay tantos anuncios y ay otro juego casi igual a este juego no me gusto mal 😐😐
me llamo me llamo samis imaginé me gusta este jueguito se puede retirar porque para jugar así debe ser maestra
Es buenisimo por eso le doy ⚜⚜⚜⚜⚜per donen solo tenia esas estrellas
olAs weno la verdad esta bueno el juego solo lo que no me gusta es que solo hay un idioma que es el inglés y como yo no sé inglés me quedo como que analizando que dicen :vy pues está chido y voy a poner cosas a lo loco xDDD es Uno Dos y Tres del heno vA kacdlwvfiackwbkscelxgsiecfnsugwkfgskdugxkshfkgskeyxhskerjzkshfiyshwkabslgqldhaldgskshdkqgdlvalwvdoavldgsosvdkagldgslsvdosvdihsisvfksvdksgskdgskskakakushdisjsjdkjsjdvdksbpedoksjsldhqovflsbfksnslfnsnfnlsbsfbslabpoosndblsbdsbdlsbdosvlsvdlajdmdna yaxdd
Sirve mucho para pasar el rato, el idioma no es un problema ya que creo que es un inglés básico, lo único que me molesta son los anuncios, aunque es completamente entendible que los tenga (a los que también le molestan: mi solución es desactivar el wifi del celular) saludos! Que gracioso leer los comentarios y que muchos se quejen del idioma, teniendo en cuenta que hasta escriben mal en español jajajaj
Parece divertido, pero se vuelve muy aburrido después de un tiempo. No hay mucho que hacer. También ralentiza mi tableta. Pero veo lo que las creaciones estaban tratando de hacer, solo necesita corregir algunos errores.
No sé de qué anuncios habla la gente, yo no tenía ninguno. Llegué al sexto grado y me detuve, ya que se vuelve bastante aburrido bastante rápido.
Parece estar destinado a niños más pequeños, pero algunas de las preguntas que hacen serían difíciles de entender para ellos. Es muy aburrido también, al principio es divertido pero no hay nada emocionante después de un rato. Literalmente todo lo que haces es decir si el trabajo merece una F o una A+ y si te equivocas son muy agresivos. ¡También hay muchos anuncios! Entiendo que el juego necesita obtener dinero y los anuncios son la forma en que obtienen dinero, pero pueden darse el lujo de poner menos anuncios en el juego.
Sí, muy buen juego 🎮 Sé que había anuncios, pero cuando mi conexión a Internet se cortó en ese momento, no había anuncios allí...
ME ENCANTA ESTE JUEGO. Dios mío, pero odio estos anuncios, pero sigue siendo un buen juego. y alguien se une a mí en tiempo entre nosotros 12 55
Sería muy divertido si no fuera tan lento. Cada vez que quiero cobrar mi cheque de pago, me saca del juego y cada vez que aparece un anuncio, ¡me lleva a la pantalla de carga nuevamente! ¡Es tan molesto!
El juego en sí es bueno, apaga el wifi y no tiene anuncios. Mira, es un buen juego, pero es muy repetitivo. Me aburrí en como, ¿cuánto, 5 minutos?
Le daría a esta aplicación 5 si no fuera por los anuncios. Estoy sorprendido de que nadie realmente se quejó de los anuncios. Después de marcar el trabajo de los estudiantes, es un anuncio. Anuncio anuncio anuncio que lo hace aburrido
Dice rate y me parece una opción el juego asi que el juego no me gusta mucho porque tiene muchos anuncios culquier cosa que toco anuncios arreglen eso porfis
Este juego es muy divertido, este juego también lo pueden jugar niños y adultos, porque tiene muchas cosas que hacer como geografía, matemáticas, inglés y más, a los niños les gusta este juego y a mí...
How smart do you think you are? Hopefully you have enough brain power to grade the answers from your students! Kids say the funniest things and it is up to
Un poco divertido si te metes en eso, supongo que es un poco divertido, pero no realmente, quiero decir que atacaría 100, es bastante bueno
老師請打分! 休閒 yhiz
Es un jugo tan bonito por q lo vi en videos y además Bas teniendo alubnos ♥️♥️♥️🌼Los quiero bueno disfruten del juego 📱🎮🎧
Bueno primero,no es tan divertido pero para pasar el tiempo no esta mal,segundo,por ejemplo DESAPRUEBO a alguien y me apacen despues como TODOS APROBADOS ese es un ERROR del JUEGO pero en fin, yo me lo desinstale pero creo que cumple con lo que dice (algo malo son muchos anuncios pero es publicidad que se le puede hacer) bueno espero que los creadores puedan aprender de estos errores que tienen y mejorarlos gracias.
Está buena para aprender unas cuantas palabras en inglés, de resto no propone mayor reto.
Este fue un juego divertido hasta que accidentalmente le di a un estudiante la calificación equivocada y me preguntó si quería comenzar de nuevo y casi lo hice y luego vi que había maldecido en esa oración y borré el juego y probablemente no vuelva. si usa una palabra así definitivamente no es para niños 😠😕😠
Papers Grade Please! Gündelik ynn
Algo interesante al principio, pero pronto se vuelve repetitivo. Ninguno de los estudiantes/personajes tiene personalidades distintas, lo cual es un poco fastidioso. Hubiera hecho este juego mucho más atractivo. TAMBIÉN, es un drenaje de batería, como por favor detenga las vibraciones. Aparte de eso, es una buena aplicación, pero nunca se volvió a descargar.
¡Adoro absolutamente esta aplicación! Pero los anuncios son ridículos. No lo recomendaría por los anuncios. Pero aún así, todas las demás buenas características están ahí. ¡Gracias! 😊
Es muy divertido pero lo malo es que esta en ingles por ejemplo yo hablo español y mi hermanito japones y no entiende nada seria bueno sa habria idiomas con quien elejir pero bueno el juego es chevere
Me parecía malísimo no podía cambiar el idioma.muy falso y no malo muy
Esta muy chula solo que tiene dos defectos que espero que puedan cambiar el primero es que no se puede cambiar el idioma y el segundo es que salen muchos anuncios y muy repititivos así que tres estrellas
Papers, Please en Steam
Una fama razonable pero demasiados anuncios completos. Eliminado en la frustración
es bueno para aprender si vas a ser profesor de una escuela para poner una f o A+
Papers Grade, Please! 1.800 para Android - Descargar
El juego esta bien y todo pero lo que no me gusta es que es en ingles para otra actualizacion por favor lo pondrian en español.
Papers Grade Please! Gündelik ynn
Tantas interrupciones No puedes jugar durante 5 segundos seguidos sin ir al anuncio de otro juego. Me ha pasado esto antes, pero esto literalmente es lo peor. Haciéndolo IMPOSIBLE SABER SI ME GUSTÓ LO SUFICIENTE PARA QUERER COMPRAR LA APLICACIÓN. En serio amigos, hay más anuncios que tiempo de juego. ¿Así es como quieres pasar tu tiempo libre? Por lo que pude ver, el juego podría ser bueno, pero no pude entender el concepto de todas las interrupciones.
Meh, el juego está bien. Me gusta cómo puedes personalizar a tus personajes, pero tal vez puedas agregar una cafetería y donde también puedes cambiar a estudiantes y jugar a los estudiantes. Mi hermano y yo tenemos el juego y todavía lo jugamos un poco, pero en general es muy bueno 😉
Papers Grade Please! ง่ายๆ shiw